Foco proyector LED 150W para exteriores luz de seguridad IP65 Impermeable Diseño ultraligero ultrafino (Blanco frio 150W X8) - B078JVWVDN

  • Referencia: B078JVWVDN
  • Disponibilidad: En Stock
  • 536.17€ 470.79€
- +

  • Más seguro que nunca. El material de este reflector de aluminio + PC mejora completamente su capacidad de aislamiento, más seguro que nunca. Más eficiente y ligero. Plástico conductor nano del polímero. Uso de polímero nano conductor de material plástico para reemplazar el aluminio.

  • Hecho de material plástico conductivo nano de polímero. Usamos el material plástico conductivo nano de polímero para reemplazar el aluminio; esto mejora su capacidad de aislamiento y es más seguro que nunca.

  • Nuestros reflectores adoptan material de lentes PC óptico de calidad prémium, importado, lo cual hace que transmita hasta 95% de la luz; y este reflector tiene un efecto de luz más uniforme y una refractividad fuerte.

  • Hecho de plástico de alta calidad, robusto y duradero, más seguro,más rápido y mejor disipación de calor.Podrá instalarlo en cualquier sitio con el soporte ajustable 180°.

  • Perfecto para uso en interiores y exteriores: ampliamente utilizado para garaje, patio trasero, invernadero, pasarela, aleros, jardín, almacén, cancha de baloncesto, escuela, etc IP65, adecuado para uso al aire libre, no importa lloviendo.

  • Brillo Suficiente
    Adopta CREE Chips (autorizado), el brillo de cada led chip alcanza a 70LM/W-MÁS brillante, Sin sombra, luz mareada, satisface sus necesidades plenamente.

    Eficiencia Energética
    Más eficiente de la energía que la antigua lámpara halógena, ahorrando más del 85% en su factura de electricidad.

    Durable
    Usando la cubierta de aluminio de fundición a presión, esta luz de inundación tiene un excelente rendimiento de disipación de calor; y adopta PC lentes ópticas del material importado de superior calidad que hace la tasa de transmisión de luz alcanzar al 98% y puede soportar alta temperatura y no se deforma fácilmente, que prolonga su vida útil efectivamente.

    Ángulo de Haz Ancho
    180° ángulo del haz, proporcionándole un amplio rango de iluminación.

    Impermeable
    Con el grado IP65, este foco puede ser utilizado en el interior y el exterior ampliamente.

    Instalación Flexible
    Tiene un soporte flexible que es conveniente para ser posicionado en casi cualquier ángulo y una variedad de aplicaciones.

    Especificaciones:
    【Potencia】
    Blanco frio:( 6000K-6500K)
    150W-10500LM
    Blanco cálido ( 2800K-3500K)
    150WB-10500LM

    Voltaje: AC220-240V
    Chip de Led: CREE SMD5050
    Grado Impermeable: IP65
    Longitud del Cable: 33.46 pulgada (Enchufe suministrado)
    Mejor distancia de irradiación (m): 16.4 ft
    Aceptar distancia de irradiación (m): 22.96~26.25ft
    Temperatura de Tabajo: -30℃ ~ +50℃

    Foco proyector LED 150W para exteriores luz de seguridad IP65 Impermeable Diseño ultraligero ultrafino (Blanco frio 150W X8) - B078JVWVDN

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Diseño y Desarrollo aturitmo-musicoterapia.es © 2019